Nosotros no tratamos a nuestros clientes como una ecuación jurídica. Sabemos que usted es una persona que busca ser guiada.
Nosotros podemos hacer eso por usted. El abogado Koch es un agente inmobiliario que ha representado anteriormente a los bancos. Él sabe cómo funciona el sistema y sabe cómo guiar su caso con seguridad.
Los abogados de nuestra empresa tienen más de 50 años de experiencia entre ellos. Por lo tanto, tenemos el conocimiento adecuado para ayudar a personas que se encuentran en situaciones legales difíciles, particularmente cuando está implicada una casa.
Los abogados con experiencia que usted necesita
Nos tomamos el tiempo para escucharlo porque queremos adaptar nuestra representación legal a sus necesidades específicas. Sabemos que no existe “una única solución legal” para todos los clientes porque todo caso es diferente e independiente.
Usted puede confiar en nuestra guía sincera para determinar si una venta corta es efectivamente adecuada para usted. Trabajamos directamente con el prestamista para negociar cualquier acuerdo en referente a la hipoteca.
Si usted está preocupado porque piensa que el Banco podrá hacerlo responsable por la deuda restante en el préstamo después de una venta corta, usted puede confiar en nosotros para ayudarle a comprender por qué no debe preocuparse. Usted descansará más fácil sabiendo que ha puesto a nuestro equipo de expertos encargado de proteger sus derechos.