Por esa razón, nos sentimos afortunados por su decisión de confiar su caso de custodia en nuestros abogados. Sabemos la importancia y delicadeza de los casos de familia y por lo tanto buscamos siempre el bienestar de sus hijos en referente a su caso de custodia.
Sin nuestros clientes no somos nada
Nuestro compromiso con su familia comienza con el abogado fundador de nuestra firma, el abogado David O. Koch. El abogado Koch es la quinta generación de su familia sirviendo como abogado.
Al igual que su tatarabuelo, el abogado Koch ha cometido su práctica en una vocación.
Por esa razón, se enorgullece de trabajar directamente con usted. El abogado se toma el tiempo de conocer al cliente en lo más profundo posible para que nuestra firma pueda proveer una representación legal personalizada siempre teniendo en mente sus necesidades legales.
Con más de 50 años de experiencia combinada entre ellos, el equipo legal de la empresa conoce cómo los jueces y otros abogados en esta área manejan estos casos. Ponemos ese conocimiento en la elaboración de una estrategia legal diseñada para maximizar sus derechos y el bienestar de sus hijos.