Cuando se trata de problemas financieros, nuestros abogados quieren que conozcan las opciones disponibles para resolver su case. Es necesario saber que la bancarrota no siempre es su única opción. La negociación de deudas puede ser su solución. Nuestros abogados trabajaran con usted y los acreedores para encontrar una solución favorable para usted.
Usted puede confiar en nuestra experiencia Legal
Usted descansará tranquilo sabiendo que han recibido consejos de un abogado con experiencia en su caso. Nuestra firma de abogados cuenta con más de 50 años de experiencia legal.
Esa experiencia significa que hemos trabajado con gente de toda el área de Chicago que se han enfrentado a todo tipo de problemas financieros. Conocemos a los acreedores y tenemos experiencia trabajando con ellos.
Si la negociación de la deuda no resulta ser la opción más favorable para usted, también puede confiar en nosotros para ayudarle a determinar si usted califica para una bancarrota. Sus acreedores sabrán que no estamos allí solo como un negociador, nosotros trabajaremos con usted y con sus acreedores para obtener lo más favorable y razonable para usted.